Museo de Yad Vashem Travellers Choice de Tripadvisor

El museo del Holocausto de Yad Vashem en Jerusalem, fue galardonado con el Travellers Choice Award

El Travellers Choice Award es otorgado por los comentarios de los viajeros para seleccionar los 25 mejores museos del mundo.

Algunos comentarios:

Este es uno de los museos mejor organizados, con una gama de medios para interactuar. No es solo para gente judía, sino para gente del mundo. Es una mirada necesaria a lo peor de la humanidad con la esperanza de evitar que se repita, pero también resalta el coraje y lo mejor de la humanidad. Todos los políticos visitantes están obligados a visitar Yad Vashem, y todos los turistas deberían sentirse obligados a hacerlo también. Confrontador sí, pero el flujo permite breves respiros entre las habitaciones, como si avanzaras entre la oscuridad y la luz. ¡No te lo puedes perder “

“El Museo para la recordación del Holocausto Yad Va Shem ha sido construido no solo para guardar el recuerdo del Holocausto judío en el siglo XX. Es una advertencia de vida en contra de la facilidad con la que el odio puede convertirse en un exterminio masivo.
Caminando por los pasillos de Yad Va Shem, primero descendemos al Infierno, y luego comenzamos lentamente a regresar a la esperanza y la vida “